ARMERÍA.- El alcalde Salvador Bueno Arceo dio inicio al arranque de obra de construcción de empedrado asentado en polvillo, en la calle Miguel de la Madrid de la comunidad de Cuyutlán.

Esta obra contempla la construcción de empedrado por la calle mencionada, de la localidad de Cuyutlán, donde se contempla hacer 2,354.64 metros cuadrados y en donde se benefician de manera directa alrededor de 50 familias con una inversión de 941 mil, 525.48 pesos.

El alcalde Salvador Bueno Arceo al dar el arranque de la obra comentó que es otra obra más en la que se toma en cuenta a la gente, “ya que estas acciones están contempladas en base a las peticiones que la misma gente de nuestro municipio nos hace, y ahora estamos cumpliendo con ello”.

Agregó que Cuyutlán es una comunidad que se toma en cuenta, “y así como ésta localidad, también estaremos realizando más obras en otras comunidades y la cabecera municipal”.

En este evento el alcalde Chava Bueno estuvo acompañado por las regidoras, Mayra Evangelista Leal y Blanca Ortiz López, así como el contralor Alfonso Sotomayor Ortiz, el director de Planeación Efraín Acevedo Castellanos y el director de Servicios Públicos, Aldo Enríquez Rivero y el presidente de la Junta Municipal de Cuyutlán, Francisco Aguirre Santillán.