ARMERÍA.- Con una inversión de 1 millón, 115 mil, 744.11 pesos y a través del Fondo de Aportación para Infraestructura Social (FAIS), el alcalde Salvador Bueno Arceo dio arranque a la obra de empedrado ahogado en mortero en la comunidad de Cofradía de Juárez.
Acompañado por la síndico municipal Sara Villanueva Olea y la regidora Claudia Berenice Valdovinos Hernández, el alcalde dijo que esta obra contempla empedrado ahogado en mortero por la calle Díaz Ordaz, en la comunidad de Cofradía de Juárez, “esta calle es la que más me solicitaba la gente ya que durante las lluvias descarga mucha agua y desbarata el empedrado”.
El alcalde agregó que para esta obra se construirán 1 mil, 445.45 metros cuadrados e empedrado ahogado en mortero, “ya que así se evitará que en cada temporada de lluvias, se presente siempre este problema y la calle quede intransitable para la gente de Cofradía de Juárez”.
En el arranque de obra además estuvieron presentes los directores de Planeación, Efraín Acevedo Castellanos, de Atención Ciudadana, Antonio Mendoza Cortes y el presidente de la junta municipal de Cofradía de Juárez, Alejandro Mejía Arreola.