ARMERÍA.- El Presidente Municipal Salvador Bueno Arceo apoyó a prestadores de servicios de Cuyutlán, luego de que sufrieran un incendio en sus enramadas después de la caída de un rayo en días pasados.
El munícipe señaló que fue algo desafortunado lo que les paso a estas personas con sus negocios que han tenido con mucho esfuerzo durante años, pero que personalmente y de su mismo sueldo, aportó esta ayuda económica para que puedan levantarse lo más pronto posible.
Gloria García Romero, propietaria de maricos el Rojo, agradeció a Chava Bueno por su aportación económica para solventar algo de sus gastos y ayudar a poder reponerse lo más pronto posible por el daño que ocasionó la caída del rayo en su negocio.
Así mismo, la señora Carmen Gaspar, de la enramada de mariscos Carmen, comentó que gracias al apoyo que el presidente Chava Bueno aportó para los tres comercios que se incendiaron debido al fenómeno natural, podrán adquirir más cosas para solventar sus gastos.
Por su parte, el presidente de la junta municipal de Cuyutlán, Francisco Aguirre Santillán agradeció el apoyo del presidente municipal y dijo que gracias a ello, ahora los tres comercios de venta de mariscos que inician desde cero, podrán adquirir un poco más de producto para salir adelante.
Cabe mencionar que los comercios con venta de mariscos que sufrieron daños por incendio ocasionados por la caída de un rayo en días pasados, fueron Yessy y Max, El Rojo y Carmen, a los cuales el Presidente Salvador Bueno apoyó.