ARMERÍA.- A petición de locatarios del mercado municipal Rosalío González, el alcalde Salvador Bueno Arceo entregó material para desinfección de pisos y mostradores de cada puesto que integra el mismo.

Ante la presencia de todos los locatarios, Bueno Arceo entregó 100 litros de cloro, un tanque hidroneumático para la presión del agua, para que así todos los locales cuenten con el líquido de manera eficiente y poder darle la limpieza adecuada al lugar y prevenir el contagio del Covid-19. “y aprovecho también para otorgarles material de limpieza como trapeadores, jabón de polvo y escobas, además de algunas lámparas que hacía falta en una parte del lugar”.

El munícipe comentó que ha bajado de manera importante el número de contagios en el municipio, “pero no debemos bajar la guardia, aquí en el mercado municipal vienen muchas personas diariamente y el tener el lugar constantemente desinfectado es algo primordial para evitar la propagación de esta pandemia”.

Por su parte, los locatarios agradecieron al alcalde por este apoyo que sirve principalmente para realizar actividades en prevención de la propagación del Covid-19.