ARMERÍA.- El Presidente Municipal Salvador Bueno Arceo informó que a partir del día 6 de Enero del próximo año 2021 se iniciarán a entregar los tinacos y cisternas para los armeritenses que hicieron la solicitud en la Dirección de Atención Ciudadana en días pasados.

El munícipe comentó que a través de la Dirección de Atención Ciudadana que tiene como responsable a Antonio Mendoza Cortes, se realizan diversos apoyos, “y quien requiera alguno puede acudir a la presidencia municipal y solicitar informes”.

El alcalde Salvador Bueno agregó que serán 15 tinacos y cisternas las que serán entregadas el día miércoles 6 de Enero del próximo año 2021, “en las afueras de la presidencia durante el transcurso del día, y para mayores informes puede acudir a Atención Ciudadana o llamar al 3133220913”.

Salvador Bueno explicó que durante todo el año se realizan diferentes acciones en apoyo a la economía de los ciudadanos de todo el municipio, “tenemos venta de láminas, tinacos, cisternas y bases para camas, todos a bajo costo con la finalidad de apoyar a las familias para que adquieran algo de todo esto”.