Armería, Colima.- Por instrucciones del Presidente Municipal, Ernesto Márquez Guerrero, en embellecer los parques y jardines de este municipio, personal del Ayuntamiento realizaron la pinta de bancas, postes y árboles del jardín de la colonia El Campanario.

El Director de Servicios Públicos municipales,  Guillermo Ochoa Palomino, mencionó que  han estado trabajando en la rehabilitación de los jardines municipales comenzando con el Jardín El Campanario, en donde también se han estado realizando la limpieza de ellos.

Dijo que están pintando bancas, pintando palmas y arbolado, ya que tenían mucho tiempo que no se daban mantenimiento a estos espacios de convivencia, “vamos a darles un mantenimiento porque se quiere tener jardines dignos para los colonos”, señaló.

Reiteró que el trabajo de mano de obra lo realizan funcionarios del ayuntamiento y los materiales se compran con recursos del propios Gobierno Municipal, gracias a las contribuciones de los ciudadanos.

De la misma manera, el funcionario detalló que se dará una mejor imagen y buen aspecto al jardín, así como dar respuesta a todas las inquietudes de la ciudadanía, por tener parques más seguros y bonitos.

Mencionó que se encuentran trabajando para brindar mejores servicios públicos, por lo que la mejor manera es cumplir con el trabajo que debe de realizar la dirección de dicha área.