Fracción XI) La información inherente a todo programa para la entrega de becas, apoyos, subsidios, subvenciones, incluyendo los requisitos, trámites y formatos necesarios para tener acceso a los mismos, así como información de las instancias a las que debe acudirse para obtener sus  beneficios.

Programas de Apoyo

– Mejoramiento de vivienda a bajo costo
– Salud
– Educación, cultura y deporte
– Despensa alimenticia
– Eventos sociales
– Apoyos sociales
– Descuento en transporte
– Aparatos Ortopédicos

DIRIGIDO A:

Personas de escasos recursos económicos del Municipio.

POBLACIÓN, OBJETIVO Y DESTINO

Población marginada, grupo vulnerable y grupos vecinales que encuentran como una alternativa viable el demandar y encontrar respuesta a sus necesidades en el H. Ayuntamiento de Armería, a través del Presidente Municipal

TIEMPO DE RESPUESTA PARA LOS APOYOS ECONÓMICOS

de 1 a 3 días (Según el tipo de apoyo)

1).- El solicitante o beneficiario pasa con el Presidente Municipal solicitando el apoyo por escrito firmado por dicha persona.

2).- Enseguida pasa a la Dirección de Atención Ciudadana con el escrito autorizado determinando el monto y la cantidad aprobada.

3).- En dicha Dirección se le realiza un Estudio Socioeconómico con la finalidad de saber que sea veredicto el apoyo solicitado.

4).- Documentación requerida del Beneficiario:

– Escrito autorizado y firmado (original)

– Credencial de Elector del Solicitante (copia)

– Curp (copia)

– Comprobante de domicilio actual (copia)

– Documento que valide el apoyo requerido del ciudadano (copia)

5).- Documentación requerida del solicitante para un menor de edad:

– Escrito autorizado y firmado (original y copia)

– Credencial de Elector del solicitante (copia)

– Documento que valide al menor de edad (Copia Cred. De estudiante, Credencial de          discapacidad, tarjeta del IMSS, tarjeta de vacunación, etc.)

– Curp del solicitante y beneficiario (copias)

– Comprobante de domicilio actual (copia)

– Documento que valide el apoyo requerido del ciudadano (copia)

6).-  Documentación requerida del solicitante para un discapacitado:

– Escrito autorizado y firmado del solicitante (original y copia)

– Credencial de Elector del solicitante y discapacitado en caso de ser mayor de edad (copias)

– Documento que valide al discapacitado (Copia)

– Curp del solicitante y Discapacitado (copias)

– Comprobante de domicilio actual (copia)

– Documento que valide el apoyo requerido del ciudadano (copia)

7) Una vez teniendo toda la documentación recabada en forma se envía al departamento de Oficialía Mayor para seguir con el tramite adecuado y correspondiente.

REQUISITOS PARA ACCEDER A ELLOS

REQUISITOS PARA MATERIAL:

  • Documentación requerida del Beneficiario:
  • Copia de su credencial de Elector
  • Copia de su CURP
  • Copia de su comprobante de domicilio
  • Realizar el pago en la Tesorería
  • Copia de su recibo de pago original

REQUISITO PARA APARATO ORTOPÉDICO:

  • Documentación requerida del beneficiario:
  • Copia de su credencial de Elector
  • Copia de su CURP
  • Copia de su comprobante de domicilio
  • Constancia medica original, que no sea particular.
ENCARGADA DE OTORGAR EL APOYO

ATENCIÓN CIUDADANA

FORMATO ESTUDIO SOCIOECONÓMICO

MONTOS PAGADOS POR AYUDAS Y SUBSIDIOS 2do. TRIMESTRE 2019
MONTOS PAGADOS POR AYUDAS Y SUBSIDIOS 1er. TRIMESTRE 2019
MONTOS PAGADOS POR AYUDAS Y SUBSIDIOS 4to. TRIMESTRE 2018
MONTOS PAGADOS POR AYUDAS Y SUBSIDIOS PERIODO 3er. TRIMESTRE 2018
MONTOS PAGADOS POR AYUDAS Y SUBSIDIOS (PRIMER TRIMESTRE ) Enero a Marzo del año 2018
MONTOS PAGADOS POR AYUDAS Y SUBSIDIOS (Segundo Trimestre) Abril a Junio del año 2018
MONTOS PAGADOS POR AYUDAS Y SUBSIDIOS 2017 (JULIO-SEPTIEMBRE)