Artículo 29

Inicio/Artículo 29
Artículo 29 2017-09-22T03:07:38+00:00

Indicadores de Interés Público

Indicador PDF

Agenda desde lo local Desarrollo Institucional para un Buen Gobierno

Armería informe anual sobre la situación en pobreza y rezago social 2016 SEDES
Agenda desde lo local: Desarrollo Económico sustentable
Agenda desde lo local: Desarrollo ambiental sustentable
Agenda desde lo local: Desarrollo social incluyente
  • Tabulador de Sueldos y Puestos

SUELDOS Y REMUNERACIONESPDF
Sueldos y salarios ejercicio 2009
Sueldos y salarios ejercicio 2010
Sueldos y salarios ejercicio 2011
Sueldos y salarios ejercicio 2012
Sueldos y Salarios ejercicio 2013
Sueldos y salarios ejercicio 2014
Sueldos y salarios ejercicio 2015
Sueldos y salarios ejercicio 2016
Sueldos y salarios ejercicio 2017
  • Perfil de los Puestos de los Servidores Públicos
PDF
TESORERA MUNICIPAL VER/DESCARGAR
DIRECTOR DE CATASTRO VER/DESCARGAR
DIRECTORA DE COMUNICACIÓN SOCIAL VER/DESCARGAR
DIRECTOR DE SERV. PUB. MUNICIPALES VER/DESCARGAR
COORDINADOR DE TURISMO VER/DESCARGAR
DIRECTOR DE PROGRAMAS SOCIALES VER/DESCARGAR
DIRECTOR DE CULTURA Y DEPORTE VER/DESCARGAR
ADMINISTRADOR DEL PANTEÓN VER/DESCARGAR
ENCARGADO DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA VER/DESCARGAR
JEFE DE COMPRAS VER/DESCARGAR
DIRECTOR DE DESARROLLO RURAL VER/DESCARGAR
SUBDIRECTOR DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIALES VER/DESCARGAR
  • Gastos de Representación y Viáticos.-Información en proceso de elaboración

ENCARGADO DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y PÁGINA WEB

 L.I. Roberto Carlos Haro Rivera Dom. Calle Sinaloa No. 10 Col. Centro, C.P. 28300 correo electrónico:  transparencia.armeria@gmail.com Tel. 313 32 2 09 13 ext. 104

  • Servicios y Programas de Apoyo.-Información en proceso de elaboración
Contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base y de confianza ARCHIVO
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos VER/DESCARGAR
Condiciones Generales de Trabajo-H. Ayuntamiento de Armería y  Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento, DIF y Organismos Descentralizados VER/DESCARGAR
Convenio H. Ayuntamiento de Armería y  Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento, DIF y Organismos Descentralizados VER/DESCARGAR
Ley de los Trabajadores al Servicio del Gobierno, Ayuntamientos y organismos descentralizados VER/DESCARGAR
Ley Federal del Trabajo VER/DESCARGAR
Ley del Municipio libre para el Estado de Colima VER/DESCARGAR
FUNCIONARIOS CON SANCIONES ADMINISTRATIVAS PDF
Informe de Resultados del Municipio de Armería Cuenta Pública del Ejercicio Fiscal 2015
Informe de Resultados del Municipio de Armería cuenta publica del ejercicio 2014
 Proceso de revisión y fiscalización de los resultados de la cuenta pública del ejercicio fiscal 2013 del Municipio de Armería
Análisis del Informe de Avance de Gestión Financiera Municipio de Armería 01 de Enero al 30 de junio de 2016

Fracción XXVIII - La información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberán contener, por lo menos, lo siguiente: Tratándose de licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida: a) La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo; b) Los nombres de los participantes o invitados; c) El nombre del ganados y las razones que lo justifican; d) El área solicitante y la responsable de su ejecución; e) Las convocatorias e invitaciones emitidas; f) Los dictámentes y fallo de adjudicación; g) El contrato y, en su caso, sus anexos; h) Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; i) La partida presupuestal, de conformidad con el clasificado por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable; j) Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva; k) Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración; l) Los informes de avances físicos y financieros sobre las obras o servicios contratados; m)El convenio de terminación; y n) El finiquito; Tratándose de las adjudicaciones directas: a) La propuesta enviada por el participante; b) Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo; c) La autorización del ejercicio de la opción; d) En su caso, las cotizaciones consideradas especificando los nombres de los proveedores y los montos; e) El nombre de la persona física o moral adjudicada; f) La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución; g) El número, fecha, monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra; h) Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; i) Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados; j) El convenio de terminación; y k) El finiquito;

  • Padrón de Proveedores
  • Padrón de Contratistas
  • Bienes Muebles
  • Bienes Inmuebles
  • Padrón Vehicular
  • (En proceso de elaboración)