Oficialia Mayor

 

LA LEY DE PRESUPUESTO, CONTABILIDAD Y GASTO PUBLICO MUNICIPAL, EN EL CAPITULO I, ARTICULO II DE ESTA LEY CONCEDE AL OFICIAL MAYOR LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES:

OFICIAL MAYOR:

  1. Firmar las órdenes de pago por las erogaciones del Ayuntamiento, conjuntamente con el Tesorero Municipal.
  2. Control de altas, bajas, mantenimiento y actualización de Inventarios en Bienes muebles e inmuebles.
  3. Gestión de nombramientos, remociones, renuncias, licencias y jubilaciones. También el Control de la plantilla laboral de personal Sindicalizado, Eventual, Confianza, Funcionarios y Regidos de este H. Ayuntamiento.
  4. Adquisiciones y Servicios básicos satisfaciendo a los departamentos de material de papelería, equipo de cómputo, servicios de mantenimiento en general para su buen desempeño de sus labores.
  5. Control del parque vehicular de todo el H. Ayuntamiento, como pueden ser adquisiciones para su mantenimiento, reparación y/o modificaciones de los mismos.
  6. Supervisión y control del consumo de Combustibles y Lubricantes.
  7. Miembro del Comité de compras en donde se someten a consideración y/o autorización.
  8. Coordinador de gastos de eventos especiales del H. Ayuntamiento en los diferentes departamento y en donde se llevan a cabo Recibimientos, juntas locales con la ciudadanía, ceremonias e informes, logística organizativa.
  9. Elaboración en coordinación con la Tesorería el Proyecto de Presupuesto de Egresos.
  10. Vigilar el cumplimiento de la normatividad que regulan las relaciones entre el Municipio y sus servidores públicos.
  11. Coordinar las relaciones laborales con el Sindicato en beneficio de los trabajadores sindicalizados y de la propia administración.

JEFE DE COMPRAS:

  1. Cotización de material eléctrico, equipo de cómputo, papelería, insumos vehiculares.
  2. Supervisión de documentos a trámites de pago en general y órdenes de servicios.
  3. Apoyo en coordinación con el personal laboral del Departamento de Oficialía Mayor.
  4. Recepción de documentos a proveedores y expedición de contra recibos.

SECRETARIAS:

  • Encargadas de capturar la Ordenes de compras, Ordenes de servicios, relación de gastos del Oficial Mayor, Listas de raya, trámite de cheques, elaboración de oficios, memorandums, circulares y ocasionalmente apoyo a directores en la realización de escritos.

INTENDENTE 1,2,3,4 :


  • Encargado de limpieza de la planta baja: Patio central, Oficialía Mayor, Tesorería, Registro Civil, Catastro, Desarrollo Rural, Atención ciudadana, Jurídico, Comunicación y Frente de presidencia (incluyendo los sanitarios).

  • Encargado de limpieza de la planta alta: Pasillo central, palco presidencia, Oficina del C. Presidente y Privado, Recepción, Secretario del H. Ayuntamiento, H. Cabildos, Fomento Económico y privado del Sindico, Dirección de Planeación y Desarrollo Social, Desarrollo Urbano y Ecología (incluyendo sanitarios).
  • Encargado de limpieza el área de Comapal y Auditorio Municipal.
  • Encargado de limpieza la Sala de Usos Múltiples y áreas verdes del mismo.

ENCARGADO DE COMBUSTIBLES:

  • Su labor es la de verificar las unidades vehiculares las cuales deben de pertenecer al H. Ayuntamiento, para después suministrarles Combustible y Lubricantes.
  • Llevar un control estricto de suministro y posteriormente informarse a la Oficialía Mayor.

ALMACEN:

  • Su labor es el de tener el control de entradas y salidas de suministros para las areas de alumbrado público, mecanico, areas verdes, etc…

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RECURSOS HUMANOS:

  • Coordinación de selección, y control del archivo administrativo correspondiente al personal del Municipio.