Transparencia.-Artículo 13

Fracción I.- Su estructura orgánica, las atribuciones por unidad administrativa, así como información que describa su organización y funcionamiento
  • Estructura Orgánica
  • Atribuciones por Unidad
  • Organización y Funcionamiento
  • Manual de Procedimientos
Fracción II.- El marco normativo completo aplicable a cada órgano, organismo o entidad;
  • Sistema de Administración de la Normatividad Municipal
Fracción III.- El directorio de servidores públicos, desde el nivel de jefe de departamento o su equivalente.
  • Directorio de Servidores Públicos
Fracción IV.- La remuneración mensual bruta y neta por puesto, que incluya los niveles que se otorgan a todos los servidores públicos que presten sus servicios por sueldos o por honorarios, incluyendo todas las prestaciones, remuneraciones y sistemas de compensación, así como cualquier otro ingreso que perciban por el desempeño de sus funciones;
  • Sueldos y Remuneraciones
Fracción V.- El perfil de los puestos de los Servidores Públicos a su servicio y el curriculum de quienes ocupan esos puestos, siempre que se cuente con el consentimiento del interesado, por tratarse de datos personales.
  • Perfiles de Puestos y Su Curriculum
Fracción VI.- Una lista con el importe erogado por concepto de gastos de representación, con motivo de su encargo o comisión.

Post

Fracción VII.- El presupuesto de egresos del ejercicio vigente y cuando menos el correspondiente a 3 años anteriores.
  • Presupuestos de Egresos y su Aplicación
Fracción VIII.- Los planes estatal y municipales de desarrollo, así como los programas operativos anuales y sectoriales.
  • Plan Municipal de Desarrollo
  • Programa Operativo Anual
Fracción IX.- Normas básicas de competencia, incluyendo requisitos y formatos, manuales de organización y, en general, la base legal que fundamente la actuación de las entidades públicas.
  • Manuales de organización.
  • Base legal que fundamente la actuación de las entidades publicas.
  • Normas Básicas de Competencia que incluya trámites, requisitos y formatos.
  • Manual de Procedimientos.
Fracción X.- Los resultados de todo tipo de auditorías concluidas practicadas respecto del ejercicio presupuestal de cada uno de los sujetos obligados.
  • Resultados de Auditorias.
Fracción XI.- El nombre, domicilio, teléfono y dirección electrónica oficiales, en su caso, de los servidores públicos encargados de la Unidad de Información, así como del mantenimiento y operación de la Página Web.
  • Enlace de transparencia
Fracción XII.- Los servicios y trámites, así como los programas de apoyo que prestan, incluyendo condiciones, trámites y formatos para tener acceso a los mismos.
  • Trámites y Servicios
  • Programa de apoyo, incluyendo comisiones, trámites y formatos
Fracción XIII.- Los informes de actividades y en general todos aquellos que por ley tienen que presentarse.
  • Informes de gobierno
Fracción XIV.- La calendarización de las reuniones públicas de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, cabildos, comisiones legislativas y sesiones de trabajo a que se convoque. En el caso de las reuniones ya celebradas, se deberán difundir las minutas o actas correspondientes;
  • Actas de Sesiones, Puntos de Acuerdos, Acuerdos
  • Calendario de Sesiones de Cabildo
Fracción XV.- La conformación de las organizaciones ciudadanas que participan en la toma de decisiones de los sujetos obligados.
  • Comités de Participación Ciudadana
  • Consejo Municipal de Participación Social
  • Consejo Ciudadano del Programa de Desarrollo
  • Consejo Municipal de Desarrollo Rural
  • Consejo Municipal de Protección Civil
  • Consejo Local de Tutelas del Municipio de Colima
  • Consejo COPLADEMUN
  • Directorio de Comisarios Municipales
Fracción XVI.- Las convocatorias a concurso o licitación de obras, adquisiciones, arrendamientos, así como los procesos de toda adquisición de bienes y servicios.
  • Convocatoria a concurso o Licitaciones de Obras
  • Adquisición de Bienes o Servicios
  • Arrendamientos
  • Prestaciones de Servicios
Fracción XVII.- Los contratos o convenios que celebren.
  • Convenios de Colaboración
  • Comodatos
Fracción XVIII.- Las concesiones, licencias, permisos y autorizaciones que emitan los sujetos obligados.
  • Motivaciones y Fundamentaciones para el otorgamiento de Permisos, Concesiones o licencias
Fracción XIX.- Una relación de los servidores públicos comisionados por cualquier causa, incluso de carácter sindical, indicando el objeto, destino y duración de la comisión.
  • Ver información
Fracción XX.- Las cuentas públicas anuales, los informes mensuales y semestrales, así como los avances de gestión financiera que se generen.
  • Cuentas Públicas
  • Balance General
  • Estado Financiero
  • Presupuesto de Egresos y su Aplicación
  • Avances de Gestión Financiera
Fracción XXI.- Los catálogos documentales de sus archivos administrativos.
  • Información en proceso de elaboración
Fracción XXII.- Los destinatarios y el uso autorizado de toda entrega de recursos públicos, cualquiera que sea su destino.
  • Destinatarios y uso autorizado de toda entrega de recursos públicos
Fracción XXIII.- La obra que se encuentre en ejecución, ya sea de manera directa o indirecta, por los sujetos obligados.
  • Obra Pública: Descripción, avance físico, financiero y contratos
Fracción XXIV.- Las resoluciones que emitan en los procedimientos que instauren en aplicación de la Ley de Responsabilidades, una vez que no admitan medio de defensa alguno.
  • A LA FECHA NO SE HA GENERADO INFORMACIÓN DE ACUERDO A LA LEY DE RESPONSABILIDADES
Fracción XXV.- El resultado en materia de los programas implementados para la protección de datos personales.
  • Registro de protección de datos personales
  • Leyenda de privacidad
  • Registro de Archivo de Datos de Carácter Personal
Fracción XXVI.- Si resultan aplicables, los mecanismos de participación ciudadana con que cuenten.
  • Programa de gestión seguimiento y respuesta a los comites
  • Registro de queja ciudadana
  • Citatorio
  • Convenio ciudadano de respeto mutuo y buena vecindad
  • Encuesta de impacto social
  • Integrantes de Comités de Participación Social Zona III
  • Integrantes de Comités de Participación Social Zona II
  • Integrantes de Comités de Participación Social Zona I
  • Consejo Municipal de Participación Social
  • Consejo Ciudadano del Programa de Desarrollo
  • Consejo Municipal de Desarrollo Rural
  • Consejo Municipal de Protección Civil
  • Consejo Local de Tutelas del Municipio de Colima
  • Consejo COPLADEMUN
  • Directorio de Comisarios Municipales
Fracción XXVII.- La información completa y actualizada sobre sus indicadores de gestión.
  • Indicadores de desempeño
Fracción XXVIII.- Cualquier otra información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del sujeto obligado.
  • Solicitud de Información InfoClick
  • Sistema de Denuncia Ciudadana DenunciaClick
  • Sistema de Reporte Ciudadano MejoraClick
  • Acuerdo de Reserva