Inician rehabilitación de parques infantiles en el municipio

mayo 16, 2017 No Comments »
Inician rehabilitación de parques infantiles en el municipio

Armería, colima.- El Ayuntamiento de Armería, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, arrancó el programa de rehabilitación de parques infantiles de las colonias y comunidades de este municipio.

Se inició con el parque de la comunidad Augusto Gómez Villanueva, posteriormente se continuarán con los demás parques que tengan mayor deterioro en su infraestructura, para que queden al ciento por ciento rehabilitados, informó el Oficial Mayor de la comuna, Adolfo Amezcua Gómez.

Explicó que son alrededor de 15 parques los que se rehabilitaran y se está realizando los trabajos de pintado, reparación de los juegos infantiles así como la limpieza de ellos, para que tengan bonita imagen y sean utilizados por las personas.

Aseguró que se está mejorando la condición de los juegos infantiles que se encontraban en malas condiciones estructurales y que gracias a la oportuna intervención del Presidente Municipal,  Ernesto Márquez Guerrero, se está trabajando en ello.

Añadió que es importante que la ciudadanía contribuya no dañando las áreas verdes, que cuiden los juegos, y los mantengan limpios, con el propósito de que se tengan mejores parques y jardines limpios y seguros.

De la misma manera, dijo que esta administración tiene como finalidad brindar a las familias que asisten con sus pequeños a estos parques infantiles un espacio digno y seguro.

Amezcua Gómez, manifestó que  es interés del alcalde de que los niños puedan disfrutar de los juegos de una manera segura, por ello instruyó el edil para que fueran reparados y pintados en su totalidad cada estructura.

 

 

 

Leave A Response