Refuerzan trabajos con direcciones del Ayuntamiento de Armería

mayo 12, 2017 No Comments »
Refuerzan trabajos con direcciones del Ayuntamiento de Armería

Armería, Colima.- El Presidente Municipal, Ernesto Márquez Guerrero, sostuvo una reunión con Directores de la comuna con el fin de reforzar esfuerzos de trabajo en cada área de sus departamentos.

Ahí mismo, el edil subrayó que es importante saber cómo se está trabajando en cada una de las direcciones para ver las debilidades y cómo se puede mejorar la labor que realizan día a día a favor de los armerítenses.

De la misma manera, destacó que la gran mayoría de los departamentos cumplen con las metas de trabajo que se proponen cada año, se hace el esfuerzo para ver las necesidades de cada dirección y se busca la manera de solucionarlo para que se cumplan con las propuestas de trabajo.

El Presidente les pidió su compromiso y disponibilidad para dar buen trato, brindar un servicio de calidad en la atención a los ciudadanos que acuden a realizar sus trámites a las diversas áreas de la presidencia.

Asimismo el alcalde, les exhortó a que se sumen a las actividades que habrán de llevarse a cabo con motivo del 50 aniversario del municipio armerítense, donde se contará con actividades de ámbito deportivo, social y cultural.

Márquez Guerrero, subrayó que habrá conferencias en diferentes instituciones educativas, así como carreras, muestras gastronómicas, torneos deportivos, charlas, películas, documentales, y sesión solemne.

Leave A Response