Festeja Ernesto Márquez a madres trabajadoras

mayo 12, 2017 No Comments »
Festeja Ernesto Márquez  a madres trabajadoras

Armería, Colima.- Con un desayuno, música y regalos, el alcalde, Ernesto Márquez Guerrero y su esposa, Laura Elena Espíritu de Márquez, festejaron a las mamás trabajadoras del Ayuntamiento, DIF  y Comapal.

Asimismo, en un ambiente de fiesta y alegría, que se llevó a cabo en la Sala de Usos Múltiples, Gustavo Alberto Vázquez Montes, la Presidenta del DIF, y el alcalde  en su llegada al evento saludaron de mano y felicitaron a las madres trabajadoras por su día social.

El edil armerítense en su mensaje, manifestó que el trabajo que realizan todas ellas en la comuna es gratificante, exhortó a las mamás a que se la pasen en mejor compañía que es la familia.

Dijo que el objetivo del convivio es que se olviden del trabajo y disfruten de su día social, pues el simple hecho de trabajar y además de llegar a sus casas a realizar sus funciones como madres, es un gran ejemplo para la sociedad, enfatizó.

De la misma manera, la Presidenta del DIF, Espíritu de Márquez, señaló que las mamás forman parte fundamental de la sociedad, pues son ellas quienes nos han inculcado los buenos valores.

Enseguida, se realizó una rifa de regalos, donde se sortearon diferentes artículos del hogar. Al festejo también asistieron el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Andrade Sánchez,  Síndico, Regidores de la comuna y funcionarios municipales.

Leave A Response