Signan convenio de colaboración para erradicar la violencia y delincuencia

mayo 12, 2017 No Comments »
Signan convenio de colaboración para erradicar la violencia y delincuencia

 

Armería, Colima.- Con el fin de erradicar la violencia y delincuencia en el municipio de Armería, el Presidente Municipal, Ernesto Márquez Guerrero y la titular del Consejo Estatal para la Prevención y Atención a la violencia (Cepavi), Nanci Carolina Lau Contreras, signaron un convenio de colaboración para trabajar en conjunto en la eliminación de la violencia.

El edil, Márquez Guerrero, detalló la firma de convenio como una acción importante para el municipio, pues con esta coordinación dijo, se puede realizar acciones que permitan en qué lugares existe más violencia y con ello se realice una labor de prevención y atención.

Dijo que están en toda la disposición de trabajar arduamente para que en conjunto se pueda eliminar la violencia en los hogares y así formar familias funcionales dentro de este núcleo.

Por su parte Lau Contreras, ofreció los servicios a personal del DIF, así como de Seguridad Publica, Ayuntamiento y a la población en general, los cuales consisten en llevar una serie de talleres, charlas y conferencias en contra de la violencia y delincuencia.

“Todo esto, coordinado a través de grupos de autoayuda y de reflexión dirigido a varones, enfocados a la prevención y atención a la violencia familiar”, explicó la titular de este consejo.

De la misma manera, solicitó al edil armerítense la disposición de algunos hombres para que puedan impartir estas charlas, que tengan la disponibilidad y la disposición de poder trasmitir el trabajo personal con la sociedad.

En la firma estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento Miguel Ángel Andrade Sánchez, la Síndico Municipal, Dora Mónica Ochoa Aparicio y el Director de Seguridad Pública, Jorge Mario Mercado Larios.

 

 

 

Leave A Response