Se incrementó recolección de basura y se colocó alumbrado público en Semana Santa

abril 18, 2017 No Comments »
Se incrementó recolección de basura y se colocó alumbrado público en Semana Santa

Armería, Colima.- Debido a la temporada de Semana Santa 2017, se generó un aumento del 50 por ciento de recolección de basura en el municipio, fueron un promedio de 94 toneladas en El Paraíso y 248 toneladas de basura en Cuyutlán.

Lo anterior fue informado por Guillermo Ochoa Palomino titular de Servicios Públicos de la comuna, quien además especificó que debido a la temporada se encuentra personal recogiendo la basura por la mañana y por la tarde, y un total de 15 personas de aseo público se encuentran sacando la basura de las playas y limpiando las calles.

Ochoa Palomino, agregó que además de la recolección de la basura se atendieron otros servicios como alumbrado público, y la limpieza tanto en la cabecera municipal como las comunidades.

En tanto a lo anterior explicó que se colocaron 24 lámparas tipo Led  junto al estero de El Paraíso, y en la parte de la calle Serpiente y Ángeles malos se colocaron un promedio de 20 lámparas también tipo Led.

Asimismo, en la playa Cuyutlán se colocaron 60 lámparas Led, toda la calle Veracruz hasta la calle López Mateos,  así como en algunas calles al malecón, dijo que se continuarán colocando las lámparas hasta abastecer el 100 por ciento del alumbrado público en las zonas de playas.

 

Leave A Response