Reportan gran afluencia de Turismo en Armería durante Semana Santa 2017

abril 18, 2017 No Comments »
Reportan gran afluencia de Turismo en Armería durante Semana Santa 2017

Armería, Colima.- La gran afluencia de turistas durante las vacaciones de Semana Santa 2017 permitió alcanzar promedios generales de ocupación hotelera y restaurantera del 100 por ciento así como la llegada de más de 15 mil visitantes afirmó el Coordinador de Turismo, Carlos Gustavo González Pérez.

El funcionario, reiteró su competitividad y la preferencia de los balnearios de El Paraíso y Cuyutlán, gracias a sus servicios de excelencia que brindan los prestadores de servicios, ramaderos y sombrilleros.

Asimismo, por la labor de dependencias de gobierno en la que participaron elementos de instancias municipales, estatales y federales, que otorgaron atención en áreas turísticas.

De la misma manera, el Director de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), Mario Martínez Flores, anunció que del 08 al 16 de abril se reportaron alrededor de 972 servicios entre apoyo turístico, atención pre-hospitalaria, rescates acuáticos, recorridos en playas, menores extraviados, accidentes vehiculares e incendios.

Entre los servicios atendidos fueron los apoyos en descomposturas mecánicas menores, calentamientos, ponchaduras de llantas, cortaduras, piquetes de animales ponzoñosos, quemaduras, toma de signos vitales,  entre otros.

Mencionó que los operativos de la Semana Santa 2017, se realizaron estrechamente coordinados con la Unidad Estatal de Protección Civil, grupos voluntarios, elementos de Seguridad Publica y Cruz Roja.

En tanto a lo anterior, detalló que se cumplieron acciones de vigilancia en arenales con cuatrimotos, camionetas y a pié, con el fin de alejar a las personas que se encontraban alejados en las orillas del mar.

 

 

Leave A Response