Es Ricardo Gil Trujillo nuevo director de la Comapal

abril 11, 2017 No Comments »
Es Ricardo Gil Trujillo nuevo director de la Comapal

En reunión de Consejo de Comapal, el Presidente Municipal, Ernesto Márquez Guerrero, le tomó la protesta a Ricardo Gil Trujillo, como nuevo Director General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de este municipio (Comapal).

Esto en sustitución de Oscar Guerra Guardado quien desempeñó su cargo público a inicios de esta administración, quien deja el cargo como Director, por asuntos personales.

El Presidente, agradeció el desempeño de Guerra Guardado por haber trabajado con responsabilidad en su encomienda, dijo que en todo momento estuvo al pendiente del Organismo Operador, para que se estuvieran  realizando las labores de la mejor manera.

Asimismo, felicitó al nuevo Director, de quien dijo confiar en que realizará una buena labor enfrente de la Comapal, pues dijo que no le queda la menor duda de que trabajará bien, ya que tiene mucha experiencia en este cargo.

Por su parte, el nuevo Director de la Comapal, Gil Trujillo, agradeció el respaldo del Consejo y del alcalde por la confianza que le brindan al otorgarle esta nueva encomienda.

El funcionario, se comprometió a trabajar, dijo que afortunadamente es la tercera ocasión que se desempeña como Director de este organismo y conoce la problemática, por lo que dijo que con el apoyo del ayuntamiento saldrá adelante.

 

Leave A Response