Habrá 42 guardavidas para la temporada vacacional en Armería

abril 9, 2017 No Comments »
Habrá 42 guardavidas para la temporada vacacional  en Armería

Armería, Colima.-Para las playas Cuyutlán, El Paraíso y otros balnearios allegados al Rio Armería, se tienen contemplados 42 guardavidas, con el fin de salvaguardar la vida de los turistas que vienen en la semana santa.

Anunció el Presidente Municipal, Ernesto Márquez Guerrero, quien detalló que para las playas Cuyutlán se contemplan 24 guardavidas contratados y tres de base, en El Paraíso serán 12 guardavidas contratados y tres de base.

A la vez dijo, también se están coordinando lo que es Seguridad pública, La Policía Estatal,  La Secretaría de Marina, La Sedena, Ángeles verdes, Cruz Roja, y La Secretaría de Salud que se ha sumado a este periodo vacacional de semana santa.

Mencionó que la Dirección de Servicios Públicos está haciendo lo propio para mantener las playas limpias, a petición de los prestadores de servicios y ramaderos para que se recoja dos veces por día mañana y tarde, todos los residuos que ellos desechan para que no causen un mal olor como son los alimentos que rápido se descomponen.

De la misma manera subrayó que se pide el apoyo de la estatal y de las entidades federativas para no descuidar la población de Armería y sus comunidades; “también daremos las protección de los balnearios que están allegados al Río de Armería para que la gente se sienta más segura”, reiteró el munícipe.

Dijo que la idea conjuntamente con el Gobierno Federal, Estatal y Municipal, es que haya saldo blanco para que la gente se vaya satisfecha a su lugar de origen y el año próximo también puedan regresar a los dos balnearios.

 

 

Leave A Response