Habrá matrimonios colectivos en Armería

febrero 16, 2017 No Comments »
Habrá matrimonios colectivos en Armería

Armería, Colima.- Ya inició la campaña para el registro de matrimonios colectivos  que se celebrará este próximo 28 de febrero, donde se espera la asistencia de cientos de parejas que quieran unirse en matrimonio.

Informó la Presidenta del DIF Armería, Laura Elena Espíritu de Márquez, quien explicó que la boda colectiva busca en apoyar la economía de las nuevas parejas que se están formando, por el cual se pueden ahorrar costos que van desde los 500 pesos hasta los 2 mil pesos dependiendo las circunstancias.

Dijo que los requisitos es presentar acta de nacimiento vigente desde el 2012 a la fecha, credencial de elector vigente, constancia de soltería, si tienen hijos, dos copias del acta de nacimiento de los hijos.

Mencionó que estos papales se tienen que entregar con la Trabajadora Social del DIF Municipal antes del 28 de este mes de febrero, “ya que la entrega será el próximo 28 en la Sala de Usos Múltiples Profesor Gustavo Alberto Vázquez Montes, a las 12 de  día, donde los contrayentes firmarán las actas de matrimonio”.

Espíritu de Márquez, subrayó que esta campaña es impulsada por el DIF Estatal,  y Municipal en coordinación con el Ayuntamiento de Armería, con el único objetivo de apoyar a las personas que menos tienen.

De la misma manera dijo que mediante esta acción se busca fomentar y exhortar a las parejas que viven en unión libre a que se unan en matrimonio con responsabilidad, ya que en la actualidad  parejas que han vivido en unión libre por muchos años y con hijos, tienden a crearse problemas legales.

 

Leave A Response