Habrá descuentos del 100% en multas y recargos en impuestos durante el mes de febrero

febrero 14, 2017 No Comments »
Habrá descuentos del 100% en multas y recargos en impuestos durante el mes de febrero

Armería, Colima.- Con el objetivo de apoyar en la economía de los armerítenses, gracias al exhorto de los Diputados del Congreso del Estado, se autorizó la condonación del 100 por ciento de descuento en multas y recargos de los impuestos del predial, agua potable y licencias comerciales así como de bebidas, durante el mes de febrero.

Anunció la Tesorera Municipal, Rosalinda Barbosa Amezcua, quien dijo que además continúan los descuentos del 13 por ciento directo al impuesto predial por pronto pago y el 8 por ciento en el agua potable y alcantarillado.

Dijo que gracias a estos beneficios los ciudadanos podrán ponerse al corriente en sus obligaciones por adeudos derivados de impuestos en dichos rubros, durante el ejercicio fiscal 2016 y años anteriores.

Destacó que desde el inicio de la administración del Presidente Ernesto Márquez Guerrero, se han impulsado acciones que permitan contribuir en el apoyo de la economía de los armerítenses.

De la misma manera, recordó que la caja móvil continuará en las comunidades dentro de los horarios de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde de miércoles a viernes, y los horarios de atención en Presidencia Municipal de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde de lunes a viernes y sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Por lo que hizo una atenta invitación a todos los contribuyentes para que aprovechen estos beneficios que brinda la comuna de Armería a través de su Tesorería Municipal y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapal).

 

 

Leave A Response