Se suman ciudadanos a la limpieza de la maleza de la carretera Armería –Coalatilla.

febrero 13, 2017 No Comments »
Se suman ciudadanos a la limpieza de la maleza de la carretera Armería –Coalatilla.

Armería, Colima.- El Gobierno Municipal que encabeza, Ernesto Márquez Guerrero, en coordinación con los habitantes de la comunidad de “Augusto Gómez Villanueva” conocida como Coalatilla, llevaron cabo una campaña de limpieza de la carretera Armería –Coalatilla.

Debido a la gran maleza que cubría la visibilidad de los vehículos por esa vía de comunicación, se realizó esta acción con la finalidad de que los vehículos que transitan por el acceso de esta carretera tengan vialidades más seguras y limpias.

El Secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Andrade Sánchez, señaló que estas series de actividades son en beneficio de la población que demandan estos servicios tan importantes para la comunidad.

Indicó que dese el primer día de labores de esta administración, se han venido haciendo este tipo de actividades, las cuales fortalecen  el buen trabajo en equipo de la Sociedad y Gobierno Municipal.

De la misma manera, Andrade Sánchez, destacó la importante labor de la población y los habitantes de la comunidad para que se realicen este tipo de acciones “que no solo benefician al pueblo de Coalatilla, sino también a los que visitan las demás localidades aledañas”.

 

 

Leave A Response