Amplían retorno de la glorieta de la Tortuga en Armería

febrero 13, 2017 No Comments »
Amplían retorno de la glorieta de la Tortuga en Armería

Armería, Colima.- Con el objetivo de mejorar la vialidad en el municipio, el Ayuntamiento de Armería que encabeza Ernesto Márquez Guerrero,  a través de la Dirección de Servicios Públicos, se está realizando la ampliación del retorno de la glorieta de la Tortuga, esto con recursos propios del Municipio.

Anunció el Director de Servicios Públicos, Guillermo Ochoa Palomino, quien dijo que hacía falta debido a que muchos camiones no podían retornar cómodamente por esa avenida debido a lo angosto.

Actualmente comentó que se está reduciendo parte del arco donde se ubica el monumento de la Tortuga, la cual se usa para retornar a la misma calle, dar vuelta, o los que se dirigen a la playa El Paraíso o cuando salen del Municipio.

Señaló que el Presidente Municipal, preocupado por evitar accidentes o descontento entre los automovilistas, proyectó esta obra que beneficiará a los carros que ahora podrán tomar este retorno con mayor seguridad.

Ochoa Palomino reiteró que dicha obra tiene como finalidad facilitar la fluidez de los automóviles, “el Municipio realiza la ampliación de este retorno que tiene el acceso a la urbanización de  la ciudad ó a sus playas.

 

 

 

Leave A Response