AYUNTAMIENTO DE ARMERIA INVITA A APROVECHAR DESCUENTO DEL 60 POR CIENTO EN MULTAS Y RECARGOS DEL IMPUESTO PREDIAL

noviembre 5, 2015 No Comments »
AYUNTAMIENTO DE ARMERIA INVITA A APROVECHAR DESCUENTO DEL 60 POR CIENTO EN MULTAS Y RECARGOS DEL IMPUESTO PREDIAL

Armería, Colima. Fabiola Verduzco Aparicio, tesorera del ayuntamiento de Armería, informó que por instrucciones del alcalde Ernesto Márquez Guerrero, están invitando a los ciudadanos a que aprovechen en el mes de Noviembre, el descuento de 60 por ciento en multas y recargos del impuesto predial, por lo que invita a los ciudadanos a que se acerquen a las oficinas de la tesorería municipal, en la presidencia municipal.

La funcionaria municipal, aseguró que este apoyo del descuento del 60 por ciento, es con el objetivo de que los usuarios regularicen su situación de una manera cómoda.

“Ya que algunas personas que por una u otra situación, estén rezagados en los pagos de su impuesto predial, tenga la posibilidad de poder estar al corriente y aparte de ello ser beneficiados con un importante descuento en los recargos y multas, por eso es que los invitamos a que se acerquen con nosotros a la tesorería del ayuntamiento”.

Verduzco Aparicio dijo que esta es una gran oportunidad para que la población acuda en los horarios de atención. “Por lo que invito a los contribuyentes a que se acerquen a la presidencia en los horarios de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 12:00 del día”.

La contadora pública, dijo que el Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero, tiene toda la voluntad de seguir brindado facilidades para que la ciudadanía se pueda poner al corriente en el pago de este impuesto con el 60 por ciento en multas y recargos.

La funcionaria municipal, recordó que gracias al pago puntual del predial se continúan brindando los servicios, tales como recolección de basura, obra pública y también algunos programas sociales que son en beneficio de los armeritenses.

Leave A Response